Goleada contra pronósticos

 

A pesar de la incesante lluvia que retrasó el inicio y desarrollo del juego de este pasado sábado, en el campo de la Ucab los locales lograron golear a sus similares del Deportivo Ecuador con marcador de 4 a 1 en el marco de un partido amistoso de la Liga Distrital.

El pitazo inicial estaba marcado para las 9am, sin embargo para la hora faltaban  más de la mitad  del seleccionado con raíz ecuatoriana, mientras los anfitriones se encontraban casi completos esperando por sus contrincantes y por los dos árbitros faltantes que terminaron marcando el inicio del partido sobre las 9:38 am con la ausencia de un jugador de los visitantes; quienes, aunque con diferencia numérica, lograron mantener un buen dominio del balón durante los primeros minutos, hasta que Robert Elie por la Ucab cambiara el marcador con un gol de media distancia y creara la molestia en el técnico ecuatoriano, quien gritaba eufórico desde las gradas.

La incorporación del jugador restante en el Deportivo Ecuador sobre el minuto 24 no impidió que la Ucab con sendos goles de Fran Blanco y Andrés Cepeda lograra imponerse, y aunque al finalizar el primer tiempo se había descontado el marcador con un gol de tiro de esquina, la Ucab comandaba en táctica, dominio y marcador.

Las gradas apoyaban y gritaban por la selección de casa quienes comenzaron la  segunda mitad con el segundo gol de Fran Blanco y que sellaría la goleada ucabista, entre el público se oía el ánimo no solo para los ucabistas sino para la selección nacional de Venezuela, quienes enfrentarán a Ecuador el próximo martes, y se especulaba que esta victoria sobre sus compatriotas es un buen augurio para lo que se espera de la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas.

“Un gran juego, el entrenamiento dio sus resultados, como venezolano, Dios quiera, esperamos también ganar el martes, mis felicitaciones a la selección de la Ucab”. Ayrton Marques. Entrenador Ucab

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s